Inauguran una escuela y la usan de base militante de Rodríguez Saá

En la puesta en marcha de la Escuela Agrotécnica, en Buena Espernanza, Alberto ordenó por que lo proclamen "Gobernador de los Jóvenes", anunció obras y llenó el establecimiento de seguidores políticos.

"Esto nunca había pasado, no tienen límites son capaces de hacer de una escuela un encuentro político partidario" se quejó una trabajadora de la educación que se desempañará en la flamante institución. Sucede que Rodríguez Saá aprovechó la inauguración de la Agrotécnica en el sur provincial para hacer campaña.

En medio de lo que debería ser un acto formal en una escuela que debe ser el ámbito para la pluralidad de las voces y de los pensamientos, la introducción al conocimiento y el debate de los más diversos temas, el Gobierno manipuló a los asistentes y armó su propia orquesta. "De repente vimos como una chica tomaba el micrófono y proclamaba a Rodríguez Saá como el Gobernador de los jóvenes", agregó la mujer oriunda de Buena Esperanza.

El adoctrinamiento del poder y la necesidad de sumar votos y hacer pie entre los más jóvenes lo lleva al mandatario provincial a puestas en escenas como las que vivieron los concurrentes al acto de la Escuela Agrotécnica.

DEJA TU COMENTARIO