Escándalo en la Universidad Católica: Obligaron a los alumnos a asistir a la charla de Alberto

Padres y estudiantes de abogacía denunciaron que el diputado y profesor Marcelo Sosa amenazó con ponerles falta sino asistían a la disertación del Gobernador. El escándalo legó hasta el Decano que envió a una profesora a dictar la clase que se  negó a dar el polémico ex Ministro de Educación.

En la noche del miércoles en el auditorio Santo Tomas Moro de la Universidad Católica, en la ciudad de San Luis, Alberto Rodríguez Saá habló sobre el denominado "Corredor Humanitario". En los días previos, el diputado ultraoficialista Marcelo Sosa le aseguró a sus alumnos de abogacía que era "obligatoria" la asistencia y que se penaría "con falta" al que no concurriera a escuchar al Gobernador.

Para darle fuerza a sus palabras, Sosa avisó a los estudiantes que no dictaría la clase prevista para la jornada ya que todos tenían que concurrir al auditorio. Los alumnos de la carrera manifestaron su descontento con la exigencia del ex Ministro de Educación y la plasmaron con un contundente reclamo ante el Decano.

Para evitar que el escándalo continuara, las autoridades de la Universidad Católica le solicitaron a la jueza María Chada que tomara el lugar de Sosa y que sea la encargada de dictar la clase a la que se negó a asistir el legislador. Los reclamos ante el Decano no se hicieron esperar y los padres evalúan alguna medida legal contra la institución a la que acusan de ser cómplice de Marcelo Sosa.

La insólita exigencia del polémico Diputado Marcelo Sosa tiene final abierto.

DEJA TU COMENTARIO