"La obra de desagües funciona", dijo Germán Ponce el hijo del Intendente

El Concejal del Frente Para la Victoria aseguró que la obra funciona y que hay "dos o tres zonas con desmoronamiento". Además dijo que su padre es el que "más hizo por los desagües".

Germán Ponce es un joven dirigente que el único antecedente que tiene es el apellido Ponce, mintió descaradamente durante la última sesión del Concejo Deliberante cuando hizo referencia a los desagües de la ciudad, fue en respuesta a su par Francisco Guiñazú quien solicitó un pedido de informes sobre la obra de desagües. El hijo del Intendente manifestó que "la obra funciona" y que pudo constatarlo personalmente. Además relató que su padre fue el que "más hizo por los desagües" y que la obra sobre Presidente Perón entre Bolívar y el Río San Luis "va a captar casi toda el agua de los próximos 30 años".

Además contó que "la obra se iba a inaugurar este lunes y se encuentra en funcionamiento, hay dos o tres sectores en obra con desmoronamientos normales". Así y todo, con los desmoronamientos, el Intendente está por inaugurar la obra.

El pez por la boca muere, reza el conocido refrán, en esta oportunidad el que mordió  el anzuelo fue Germán Ponce. Cada una de las aseveraciones del legislador chocan de frente con la realidad, un vídeo subido a la red por Federico Capella muestra el centro de la ciudad inundado durante las últimas lluvias, la obra no funciona y la mentira es nuevamente la estrategia del oficialismo municipal para tapar sus propias torpezas que le cuestan decenas de millones a los vecinos.

DEJA TU COMENTARIO