¡Campeones del Marketing! sus números son ofertas del supermercado

El marketing es un factor cada vez más importante dentro del deporte y el fútbol no es la excepción. Las distintas entidades viven fomentando diversas campañas; pero sin dudas la más atípica es la del nuevo sponsor del Fluminense de Feira, elenco que milita en la Serie D y que actualmente se encuentra disputando el torneo Baiano.

En esta oportunidad, el Fluzão transformó su camiseta en una especie de folleto de supermercado. Como parte de la alianza entre el club y su nuevo patrocinador, los números de los dorsales pasaron a ser los precios de algunos productos que están en oferta en el autoservicio.

Por ejemplo, el mediocampista Fernando Sobral, que habitualmente utiliza el número 10 en la espalda, ahora se transformó en 10, 98 reales, lo que cuesta una pizza. El volante central, en cambio, pasó a ser un Shampoo.

El Fluminense de Feira lleva dos encuentros disputados con esta campaña, y ambos fueron con derrota. Ayer por la noche cayó 6 a o ante Vitoria, mientras que el domingo perdió contra Bahía. Pese a esto, el club se encuentra con 20 unidades en la tercera colocación de la tabla de posiciones y clasificó a las semifinales del certamen.

DEJA TU COMENTARIO