TN mostró el millonario casamiento de Adolfo

El canal de noticias, a través del programa TN Central,  dio detalles del majestuoso casamiento y de la exorbitante lista de regalos. El evento se desarrollará en la mansión de $ 75 millones.

El próximo sábado está prevista la fiesta que reunirá, según los alegados al Senador Nacional, $250 invitados VIP. Todos arribarán en autos lujosos hasta Potrero de los Funes, más precisamente a la mansión valuada en $ 75 millones para saludar al flamante matrimonio de Adolfo Rodríguez Saá y Gisela Vartalitis.

Para el evento se han dispuesto de las más extravagantes medidas y de los regalos más costosos para agasajar a la pareja. La mansión será decorada para la ocasión, los invitados ya tienen el mapa de acceso exclusivo y la policía desplegará un operativo especial para resguardar la integridad de los novios y sus amigos.

Otro detalle escandaloso es la súper exclusiva lista de casamiento que la pareja dejó en uno de los locales porteños más caros de Recoleta. Allí se puede adquirir, entre otras excentricidades, una tetera valuada en casi $ 60 mil pesos o una panera de $ 36 mil. Luciana Geuna, periodista y conductora de TN Central, no lograba salir del asombro cuando leía la disparatada lista de obsequios que pretende Adolfo.

 

 

DEJA TU COMENTARIO