Juventud se repuso y empató como local con San Lorenzo de Alem

El equipo puntano no pudo sumar de a tres en su cancha y tan sólo se quedó un punto, luego de empatar con el “Santo” de Alem, 2 a 2. El “Juve” lo perdía 2 a 0; pero se recuperó, en la segunda parte consiguió un punto, que sirve en la lucha de la tabla del descenso.

 

A los 26 minutos, llegó el primer gol del partido. Un saque lateral desde la derecha, fue peinado por Pérez Tarifa en el borde del área y la pelota le quedó a Luna, que remató de zurda para poner la pelota lejos del alcance de Tombolini, sobre el palo derecho. 0 – 1.

Pocos minutos después llegó un nuevo mazazo de San Lorenzo. Azcurra armó una gran jugada desde el centro para la derecha y metió un pase filtrado que le quedó a Pérez Tarifa. El delantero enfrentó al “1” puntano y definió con suavidad para poner el segundo tanto. 0 – 2.

A los 44’ y cuando la etapa inicial se moría, Ojeda y Escobares armaron una gran jugada por la derecha. Ojeda llegó hasta el fondo y envió un centro bajo, que encontró la pierna de Farías y puso las cosas 1 -2. El “Juve” estaba nuevamente en partido.

 

A los 30 minutos del Segundo Tiempo, llegó el empate del “Juve”. Un centro de Correa al segundo palo y el anticipo de Guillermo Franco para meter la cabeza y mandar la pelota al fondo del arco. 2 – 2.

El partido era intenso. Juventud buscaba la victoria y San Lorenzo se aferraba a la igualdad. La expulsión de Ojeda a falta de 10 minutos, dejó al local con 10 hombres. Más allá que Escobares ganó por derecha y Guzmán arremetió por izquierda, el resultado estaba sentenciado.

Juventud empató, se mantiene en la cima de la zona “B” de la Reválida, y el miércoles viajará a Tucumán para jugar ante Concepción.

DEJA TU COMENTARIO