Alberto trajo sirios en un vuelo privado, conseguir un avión sanitario es una odisea

La politiquería que se note y mucho, el Gobierno pagó otra vez una fuerte suma para contratar un avión privado, lamentablemente cuando un puntano solicita un avión sanitario no hay fondos.

Hacerse notar es la premisa, no hay mas vueltas. El que conoce  Rodríguez Saá sabe que no le preocupa el sufrimiento ajeno ni mucho menos las familias que están a miles de kilómetros de distancia, si fuera así se ocuparía de las que están sufriendo hambre en San Luis, de los que no tienen acceso a la salud o a la educación, de los que padecen la más fuerte inseguridad de la que se tenga registro. Se ocuparía, además, de la libertad de los poderes del estado, de fortalecer la democracia con la alternancia en el poder, de abrir nuevos caminos de participación, nada de eso.

De zapatillas y saco rojo, para que se note, en avión privado, para que todos lo vean, con mucho marketing, así recibió a las familias sirias el Gobernador. La misma persona que niega costear con fondos públicos la contratación de un avión sanitario ante el peligro de vida de un ciudadano sanluiseño, se da el gusto persona de pagar, siempre con dinero ajeno, un traslado de los caros del sistema aéreo para  poder figurar en los medios nacionales.

 

No voy en tren, voy en avión. El Gobierno pagó un vuelo privado para traer familias sirias.

DEJA TU COMENTARIO