El Senador Nacional puso a los tres dirigentes dentro del mismo frente opositor para enfrentarlos en las elecciones legislativas. De esta manera Rodríguez Saá polariza la contienda contra un solo grupo opositor.
Asegura que aún no definió si será candidato, todo indica que aceptará el pedido de los dirigentes del partido y que una vez más se "sacrificará" por todos e irá por 18 años consecutivos en el Congreso. En declaraciones periodísticas a Radio Nacional San Luis, Adolfo Rodríguez Saá puso a los opositores dentro de un miso frente político: "Poggi, Ceballos y Abdala son buenos candidatos".
Con esta manifestación, Compromiso Federal enfrentará al frente opositor en el que estarán los tres dirigentes mencionados por Rodríguez Saá. Semanas atrás fue el propio Poggi quien adelantó la conformación del frente, de esta manera se espera una elección polarizada.
Poggi llamó a la industria puntana a trabajar “codo a codo” para impulsar el progreso y el empleo
El paso de Santa Rosa: Nevadas, lluvias intensas y vientos fuertes marcaron el fin de semana
Grave denuncia por pedofilia: uno de los detenidos fue contratado por Rodríguez Saá
La provincia se refuerza con 10 ambulancias para mejorar el acceso a zonas rurales
El Gobierno provincial apuesta a la creación de empleo con apoyo al sector privado y emprendedores
Un motociclista murió, tras chocar con un camión en la ex Ruta 3
Rodríguez Saá se sumó al ataque Kirchnerista contra Francella
Allanamiento en Villa Mercedes: detuvieron nuevamente a los mismos delincuentes liberados días atrás
LLA definió su lista a Diputados nacionales: Becerra, Almena y Guinda competirán el 26 de octubre
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Poggi llamó a la industria puntana a trabajar “codo a codo” para impulsar el progreso y el empleo
El paso de Santa Rosa: Nevadas, lluvias intensas y vientos fuertes marcaron el fin de semana