Ahora si, Juventud y Estudiantes vuelven a jugar el fin de semana

Después del parate extendido, este fin de semana vuelven todas las categorías del fútbol argentino. En lo referente al Torneo Federal A, Juventud Unida Universitario retornará este viernes por la noche, día en que reciba a Desamparados de San Juan. Mientras que, por la B Nacional, Estudiantes jugará el Sábado con Juventud Unida de Gualeguaychú.

De no mediar inconvenientes de último momento, el encuentro de Juventud se jugará este viernes a partir de las 21:30 hs. en el “Mario Sebastián Diez” de la capital puntana.

Recordamos que Juventud integra la Zona B de la Fase Reválida y, además de los sanjuaninos, comparte grupo con San Lorenzo (Catamarca), Gutiérrez (Mendoza), Concepción (Tucumán) y San Jorge (Tucumán).

Para esta segunda parte del certamen, los dirigidos por Walter Sanfilippo sumaron a los delanteros Franco Sosa y Leandro Tapia. Además, es próxima la recuperación de Santiago Sánchez, quien podría volver a ocupar un puesto en la mitad de la cancha en el corto plazo.

La mala noticia para Juventud es que no podrá contar con su emblema Marcos Fernández quien sufrió una expulsión en el último partido oficial del año pasado y deberá cumplir tres fechas de suspensión.

Por otra parte en AFA programaron y sortearon los árbitros para los partidos de 22º Fecha de la Primera B Nacional, a jugarse desde mañana viernes, y de la pendiente 7º Fecha, que arrancaría el próximo martes.

Estudiantes estaría jugando el próximo sábado a las 20:00hs. ante Juventud Unida de Gualeguaychú (Fecha 22º) con arbitraje de Diego Ceballos, y el martes 14 de marzo, en el mismo horario, frente a Crucero del Norte (Fecha 7º) con Alejandro Castro como juez principal. Ambos cotejos en el Estadio Provincial de La Punta.

DEJA TU COMENTARIO