San Luis y Villa Mercedes, dos ciudades abandonadas por sus intendentes

Desechos cloacales que corren por la calles como verdaderos canales de mugre, basurales a cielo abierto, el hartazgo de los vecinos y la desidia de los gobernantes, son las tristes coincidencias entre las dos ciudades más pobladas de la provincia.

Dos videos y fotografías de lectores de El Puntano muestran el olvido y la falta de interés de Mario Raúl Merlo, en Villa Mercedes, y de Enrique Ponce, en San Luis. En la tierra de la Calle Angosta un río de cloacas baña las calles de la ciudad, un caldo de cultivo de infecciones para los vecinos sin que la intendencia atienda el reclamo.

En la capital sanluiseña la vieja laguna a metros de la Estación Transformadora de Edesal sigue ocasionando múltiples inconvenientes y la proliferación de mosquitos, a lo que suma animales muertos y el peligro al que son sometidos los niños que juegan en la zona. A pocos kilómetros del lugar un basural a cielo abierto es otra lamentable postal del desinterés municipal.

Merlo y Ponce no están dispuestos a dar respuesta, el cansancio de los habitantes se exterioriza en los medios de comunicación que son la caja de resonancia de las necesidades y reclamos.

San Luis

Villa Mercedes

DEJA TU COMENTARIO