El cambio "K" de Alberto bajo la mirada de la prensa nacional

El sitio Adelanto 24 analiza el drástico cambio en el discurso de Rodríguez Saá. Pasó de ser un opositor de la era K, al más fanático seguidor.

El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, desorientó a más de uno durante la última semana con sus guiños al kirchnerismo.

El primero fue dejarse ver en público con uno de los estandartes de los gobiernos de Néstor y Cristina Kirchner, el ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. El segundo, pasar la Nochebuena y Navidad con Milagro Sala.

Tal como lo había prometido, Rodríguez Saá visitó a la líder de la Tupac Amaru en la cárcel de Alto Comedero, en Jujuy, el último fin de semana. “No puede haber una Argentina con presos políticos”, dijo al salir.

Según publicó el diario La Nación, su giro es evaluado por la oposición puntana como una respuesta al enfrentamiento que mantiene con Cambiemos y el ex gobernador Claudio Poggi a nivel local.

No en vano, trabó una estrecha alianza con el intendente kirchnerista Enrique Ponce.

Por otro lado, trascendió su intención de impulsar la candidatura del ex sciolista Alberto Samid a senador nacional por la provincia de Buenos Aires.

Fuente: http://adelanto24.com/

DEJA TU COMENTARIO