Macri desde el retiro: "se generó una expectativa de cambio mágico"

El conferencia de prensa desde Chapadmalal donde junto a su gabinete llevan a delante una especie de retiro espiritual, el Presidente no descartó seguir ampliando en frente Cambiemos. "Jamás voy a dejar de convocar a la gente más valiosa que tiene esta sociedad", dijo.

Como cierre de la cumbre de ministros y funcionarios del gobierno nacional que se celebró en la localidad de Chapadmalal, el presidente Mauricio Macri brindó una conferencia de prensa para realizar un balance. "Hemos logrado cosas importantes este año como volver a relacionarnos mediante el diálogo y la verdad" y remarcó el "éxito en lograr el diálogo también con el mundo", sostuvo.

Macri consideró que durante la campaña electoral del año pasado "se generó una expectativa de cambio mágico" y pidió alejarse de "cualquier atajo" porque, de otra forma, el país se va "a volver a pegar la piña".

El Presidente destacó como "prioridades" del Gobierno "ratificar el servicio público" y destacó la importancia de seguir "una agenda de cambios".

Macri pidió "no tener miedo a las corporaciones y poderes", y llamó a construir espacios de diálogo como la mesa por el empleo y la producción de la que dijo que "hay que darle cada vez más contenido". "Hay que generar trabajo de calidad para reducir la pobreza", expresó.

Por último, no descartó la ampliación del frente Cambiemos. "Jamás voy a dejar de convocar a la gente más valiosa que tiene esta sociedad. Ojalá podramos seguir incorporando gente todos los días"

El llamado "retiro espiritual" al que se sumaron desde la noche del viernes 35 funcionarios y legisladores, tuvo una agenda nutrida de charlas y exposiciones por parte de diversos ministros a lo largo del viernes, jornada que concluyó con un asado.

Así como ayer brindaron detalles y dieron sus sensaciones -entre otros- los ministros Rogelio Frigerio, Alfonso Prat Gay, Patricia Bulrrich, se espera que cerca del mediodía haga lo propio el presidente Macri.

DEJA TU COMENTARIO