Gastaron más de $ 4,5 millones en obras edilicias y equipos que no se usan. La sala está cerrada, las incubadoras nunca llegaron, nombraron auxiliares de enfermería y no a licenciados.
Al tiempo que la faraónica obra de La Pedrera no se detiene, el Gobernador envió al ministro de Salud, Marcelo Riera, a inaugurar obras con bombos y platillos, lamentablemente para los habitantes de Villa Mercedes todo fue, como dicen en el barrio, para la tribuna.
"El gobierno provincial invirtió más de 4,5 millones de pesos en el nuevo equipamiento para distintas áreas y abrió una sala de internación con 25 modernas camas en el hospital de Villa Mercedes. Además anunciaron la creación de un área gubernamental exclusiva para los temas relativos a los enfermeros del sector público y privado", contó la propaganda oficialista en El Diario de la República. Lo cierto es que la sala está cerrada, no hay pacientes internados y la falta de camas sigue siendo uno de los principales reclamos de profesionales y pacientes.
"La Provincia creó un moderno sector de internación, sumó un ecógrafo, incubadoras y laboratorios", dice otro de los párrafos que le dispensó el matutino a la mentira mediática. Otra vez la realidad le pone un freno a la propaganda de gobierno, las incubadoras aún no están operativas, las que usaron para el día de la inauguración nadie sabe dónde están .