Insólito: Verón y Maradona se pelearon en el "Partido por la Paz"

Sobre el final del entretiempo en roma tuvieron un cruce ya que Diego quiso saludar, pero la Brujita se negó y se fueron discutiendo airadamente hacia el vestuario.

El presidente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, es una de las tantas figuras que participaron del Partido por la Paz, el cual se disputó en Roma, Italia. Allí, el titular del Pincha tuvo un cruce áspero con, ni más ni menos, Diego Maradona.

Al parecer, el titular del Pincha y el campeón mundial en México 1986 no estuvieron a la altura del evento que se celebra. Sobre el final del primer tiempo, un golpe de la Brujita fue el punatapié inicial para una discusión que persistió cuando se iban al vestuario por el entretiempo.

Una vez finalizada la primera etapa del partido benéfico, Maradona volvió a acercarse a Verón y juntos se fueron discutiendo hasta el túnel. Durante el camino, se lo vio muy exaltado al exDT de la Selección.

Sobre el final del túnel debieron frenarlo a Maradona, quien se volvió a ir encima de Verón y lo increpó: “Yo no te boludeo, te lo digo en la cara boludo”, lanzó Diego.

Lo cierto es que la pica entre Maradona y Juan Sebastián Verón existe desde el ciclo que tuvo Diego dirigiendo a la Selección Argentina. Tiempo después, Maradona lo tildó de “traidor” al titular de Estudiantes y la respuesta no tardó en llegar.

DEJA TU COMENTARIO