Arde la interna del PJ: Reventaron la casa del apoderado de la lista de Olivero

En horas de la tarde ingresaron a la casa de Walter Zamora, apoderado de la lista "Militancia Peronista" que competirá contra la lista que apoya Alberto Rodríguez Saá. El hecho se produce en medio una disputa partidaria y después de que removieran del cargo a Roxana Correa quien se desempeñaba como jefa de la Comisaría de La Punta.

Zulema Rodríguez Saá, Darío Rosas Curi, Gloría Velázquez y la funcionaria policial María Isabel Valdivieso, tomaron hace unos días la sede del PJ en la ciudad de La Punta luego de que el intendente Martín Olivero apoyara una lista alternativa en la interna partidaria. En la tarde de este lunes, desconocidos entraron en la casa de Zamora, ubicada en el módulo 8. Destrozaron la puerta trasera y sustrajeron un LCD, computadoras y otros objetos personales. Este hecho ocurre a 24 horas de que Rodríguez Saá ordenara remover a  Roxana Correa quien se desempeñaba como jefa de la Comisaría 37.

Amenazas, robos extraños e intenciones de amedrentar a los que piensan distinto, la estrategia de mano de hierro que vuelve a utilizar Rodríguez Saá a quien no le interesa alterar la paz social cuando la finalidad es conservar el poder absoluto.

DEJA TU COMENTARIO