"Vallone rompió una calle para impedir el encuentro de jóvenes de Avanzar", denunció Facundo Endeiza

Insólito, el Intendente de Juana Koslay desplegó las máquinas, con el eventual costo de recursos humano y económico, para romper la calle en la que el sábado se realizó el encuentro de Avanzar, el partido de Claudio Poggi.

Con la debida difusión previa, el sábado próximo pasado, a las 16,30, en una propiedad privada ubicada en la calle Lindor Quiroga, llegando a Ruta 20, en la ciudad de Juana Koslay, se llevó adelante un Encuentro Provincial de Jovenes de Avanzar. "Casualmente el día anterior a la convocatoria, trabajadores y maquinas municipales rompen el pavimento y cortan el tránsito a la altura del ingreso al evento, ocasionando además un gasto innecesario en los recursos públicos", denunció el reconocido dirigente de Juana Kolsay, Facundo Endeiza.

A pocos metros del ingreso al predio del Encuentro de jóvenes, Vallone rompió la calle.

A pocos metros del ingreso al predio del Encuentro de Jóvenes, Vallone rompió la calle.

"Esta histérica reacción del Intendente, no evito el éxito del Encuentro, al que concurrieron mas de 500 jévenes, que entusiastamente se expresaron con libertad, palabra que a Vallone no le conviene entender. Como si esto fuera poco, la noche anterior, personas pertenecientes al espacio político del Intendente, realizaron pintadas en lugares píblicos y privados con la inscripción ‘Poggi vuelve’  y al otro día, el mismo día del evento, Vallone denuncia mediáticamente, que las mismas fueron hechas por militantes integrantes de Avanzar" agregó Endeiza.

Pese al insólito hecho que protagonizó Vallone, el Encuentro fue un éxito.

Pese al insólito hecho que protagonizó Vallone, el Encuentro fue un éxito.

El dirigente aseguró que no le extraña el accionar de Vallone,  "esta desopilante actitud  no asombra a nadie, sabido es que hay antecedentes en su prontuario, de campañas negativas, injurias y agresiones contra rivales políticos y su posterior postura de victimizacion. En mi nombre y en el de muchos vecinos de Juana Koslay, le pedimos a Vallone que no mienta, que no injurie, que no malgaste los recursos públicos. Tal vez, si viviera en la ciudad que lo eligió Intendente, seria mas digno representante", sentenció.

 

Calle rota sin ningún sentido

Calle rota sin ningún sentido

El ingreso a la calle estaba cortado

El ingreso a la calle estaba cortado

Allegados a Vallone pintaron "Poggi Vuelve", para luego decir que fueron simpatizantes de Avanzar. Politiquería, como le dicen.

Allegados a Vallone pintaron "Poggi Vuelve", para luego decir que fueron simpatizantes de Avanzar. Politiquería, como le dicen.

ctsholqweaiavmv ctsiycww8aaddmo ctsgd8jweayxgln poggi-vuelve-pintadas2

DEJA TU COMENTARIO