Aseguran que Pochettino está listo para dirigir la selección inglesa

El entrenador argentino es sensación por su trabajo en el Tottenham y el diario sensacionalista The Sun se animó a mencionarlo como una alternativa para estar al frente de la selección inglesa. El ex-Newell’s recientemente se autoexcluyó de los candidatos a dirgir Argentina. ¿Aceptará el cargo en Inglaterra?

Mauricio Pochettino listo para ser jefe de Inglaterra después de hacer al Tottenham Spurs uno de los equipos más grandes del mundo", publicó el famoso The Sun este viernes en el Reino Unido, en medio de la búsqueda de la selección inglesa por un nuevo entrenador.

Los periodistas le consultaron al entrenador argentino si estaría interesado en el banquillo de Wembley y no dudó: "Sí ¿por qué no? En el futuro, sí".

Al mismo tiempo, el DT explicó sobre un compromiso que ve difícil de romper: "He firmado un nuevo contrato de cinco años aquí y creo que no es mi momento ahora".

El nombre de Pochettino tomó fuerza, luego de la escandalosa salida de Sam Allardyce. El veterano entrenador debió dejar su cargo a 67 días de asumir por la difusión de una cámara oculta comprometedora.

DEJA TU COMENTARIO