El Gobernador disparó contra la figura de Bartolomé Abdala al responsabilizarlo de la situación política y financiera del club Estudiantes de San Luis. Además dijo que el Diputado de Cambiemos "se formó con el proyecto provincial".
Alberto apuntó sus cañones hacia Abdala, el mismo dirigente que en la últimas semanas tuvo que explicar una foto con Adolfo en un asado. "Bartolo Abdala no es creíble, se formó con el proyecto provincial, fui yo quien le presente a Macri en mi casa", contó, por si quedaba alguna duda.
Además analizó la responsabilidad del Diputado en la crisis del club que dirige el polémico empresario Carlos Ahumada: "Los problemas de Estudiantes lo ocasionó Abdala y no está bien después no hacerse cargo o mirar para otro lado cuando has sido parte. No está bien eso", sentenció.
Embargo millonario de sueldo para el juez Hugo Saá Petrino por una deuda
Certificados médicos truchos: Paola Tonelli y Augusto Toledo condenados a cuatro años de prisión
Villa Mercedes: Rechazan excarcelación de Diego “El Gaucho” Funes
Policía: con las nuevas unidades, San Luis alcanza el 50% del parque automotor necesario
San Luis registra um crecimiento interanual en la comercialización de motos de casi el 40%
Inserción Laboral: más de 80 convenios firmados y 140 beneficiarios incorporados al sistema formal
Frente polar anticipa heladas y posible nieve en San Luis, de cara a la semana que viene
Escándalo: Denuncian una red judicial que se apropia ilegalmente de inmuebles
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
Uno x uno: todos los cambios que planea Milei en su gabinete luego de las elecciones de octubre