Olivero: "Quieren intervenir el PJ de La Punta"

El Intendente entiende que lo sucedido en la sede partidaria fue una provocación de Rodríguez Saá, "hemos perdido en el peronismo la discusión y lo anormal es cuando alguien arma una lista y quiere ir a una elección interna".

"Lamentablemente fue un día tristísimo que va a quedar en los anales de la historia del peronismo punteño", analizó Martín olivero sobre lo sucedido en la tarde de miércoles en las instalaciones de la sede del Partido Justicialista en la ciudad de La Punta. "Alrededor de las 18 se hizo presente Zulema Rodríguez Saa, Maria Valdivieso, Gloria Velázquez y Dario Rosas Curi y por orden de Zulema Rodríguez Saá comenzaron a cambiar todas las cerraduras, exteriores e interiores", relató el Intendente en declaraciones al programa Agenda Abierta que conduce Nino Romero.

"A las 18.30, como lo hacemos todos los días, nos reunimos en el partido, quisimos evitar entrar porque había una cierta presión. Luego de varios minutos vamos ingresando algunos compañeros por la puerta central, vemos un forcejeo entre Rosas Curi y otro masculino, después se hizo un tumulto de personas forcejeando, trate de sacar a las personas que me acompañaban. Llegó la policía, el COAR . Nunca vi la agresión, no digo que no existió, cuando yo entre vi que estaba forcejeando," contó sobre las aseveraciones de Rosas Curi de haber sido agredido, de hecho se difundió un vídeo donde se lo ve al ex intendente forcejeando y a varios hombres tratando de calmarlo. "Cualquier tipo de agresión la repudio. Creo en democracia, en el disenso y quienes me conocen saben que es así, yo nunca voy andar gritando ni insultando", continúo Olivero.

"Las actitudes pseudo interventoras de Zulema Rodríguez Saá colmaron el clima que ya venía siendo complicado en  La Punta, llamo a la reflexionar a la dirigencia provincial, estamos discutiendo y pelando vecinos que nos cruzamos todos los días por gente que viene de San Luis mandados a hacer eso, lo que trataron de hacer ayer fue este mensaje y no me sorprendería que traten de intervenir el PJ o socavar la elección", disparó, al tiempo que agregó: "La lista Celeste Unidad nunca tuvo elección interna, cuando por muchísimos años no ejercitas la elección  crees que tu palabra es palabra santa y hemos perdido en el peronismo la discusión y lo anormal es cuando alguien arma una lista y quiere ir  la elección interna".

"Rosas Curi tenía llaves y estaba con Zulema Rodríguez Saá, qué hacían cambiando las cerraduras. La finalidad era echarnos de nuestra casa. Ahora gastamos recursos policiales para tener custodiado el PJ, que por favor saquen a los efectivos de allí . Dicen que no tienen móviles ni efectivos para custodiar  a los vecinos de La Punta y los tienen ocupados en un edificio partidario, que no sean tan burdos. Montaron una operación mediática y me van a tener varios días en El Diario de la República sacando distintas cosas sobre mi persona", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO