Juventud venció a Sporting Victoria en su último amistoso

En la tarde del miércoles Juventud Unida Universitario disputó su último partido amistoso de cara al inicio del próximo Torneo Federal A, obteniendo un triunfo por 2-0 ante Victoria.

Los dirigidos por Walter Sanfilippo derrotaron 2 a 0 a Victoria en un partido que se jugó en el predio que posee la entidad “auriazul” en la calle Franco Pastore. Fue el último partido previo al certamen que lo tendrá debutando recién en la segunda jornada, ante San Lorenzo de Alem en Catamarca.

Fueron dos tiempos de 35 minutos los que se disputaron y el DT del “Juve” puso en cancha a: Laureano Tombolini; Alfredo Valdez, Gabriel Ojeda, Pablo Rudisi, Kevin Pereyra; Iván Escobares, Marcos Fernández, Santiago Sánchez, Williams Correa; Joel Alba y Nicolás Slimmens.

Quien no estuvo presente fue Walter Figueroa. El lateral derecho (también podría jugar de volante por lo que viene probando Sanfilippo) se recupera de una contractura y no valía la pena esforzarlo en este ensayo futbolístico.

Los goles para Juventud fueron marcados por Williams Corre en la primera etapa, mientras que en el complemento fue Oscar Belinetz (quien ya se encontraba en cancha) el encargado de marcar la diferencia definitiva.

DEJA TU COMENTARIO