Un delantero argentino jugará en la selección de Palestina

De gran presente en la Unión Española de Chile que dirige Martín Palermo, Carlos Salom fue convocado para defender los colores del país asiático.

El delantero argentino Carlos Salom, que actualmente defiende los colores de la Unión Española de Chile que dirige Martín Palermo, fue convocado para representar a la selección de Palestina en el amistoso que jugará el próximo lunes frente a Tayikistán.

De larga trayectoria en el fútbol de ascenso, sus goles en Sacachispas y Barracas Central lo llevaron a la Primera División, donde vistió los colores de Olimpo y All Boys. Ahora su buen presente en el fútbol chileno le hicieron pegar un salto más grande y podrá empezar a sentirse un jugador de selección.

“Estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza“, declaró Salom al sitio web de Unión Española.

DEJA TU COMENTARIO