El exarquero de Boca firmó un contrato por dos años en el club de Avellaneda y ya inició los trabajos junto al plantel. “Estamos a la altura de cualquier equipo”, dijo.
El exarquero de Boca trabajó con el plantel que hasta hace algunos días dirigió Facundo Sava y hoy condujo Claudio Ubeda, en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda.
“Deportivamente Racing está a la altura de cualquier equipo y valoro muchísimo la posibilidad de luchar campeonatos y ser protagonistas. Haremos lo imposible para que Racing esté en lo más alto del fútbol argentino”, remarcó Orion en conferencia de prensa.
“Yo no vengo a reemplazar a Sebatian (Saja). El ha tenido años formidables, ha salido campeón y no creo que lo pueda suplir”, dijo Orion, que fue compañero del exarquero de Racing en San Lorenzo.
Orion agregó que “uno intenta desde su lugar ayudar en lo que pueda y vengo a hacer eso. Vengo a competir, ser profesional y mi experiencia transmitirla”.
Consultado por el recibimiento de sus nuevos compañeros, Orion destacó que fue “de la mejor manera y estoy contento y feliz” por eso. “Yo vengo acá a ayudar al equipo, vengo a dar lo mejor y a que Racing gane. Con humildad y entrenando, como siempre lo hice”, remarcó.
Pese a que hoy fue su primer entrenamiento con el plantel, Orion avisó que si el entrenador interino Claudio Ubeda lo dispone él está bien y “con ganas” de jugar el martes ante Olimpo, por los 16avos de final de la Copa Argentina.