"Delpo" quedó encerrado en un ascensor antes de jugar con Djokovic

La Torre de Tandil bajaba por el ascensor cuando un corte de luz lo sorprendió. Quedó allí, encerrado, sin posibilidad de comunicarse con nadie porque no tenía señal en el celular. Apenas alcanzó a enviar un mensaje de auxilio ¿Qué hizo luego?.

La único que podía hacer: esperar. Delpo se sentó en el piso y aguardó por ayuda. Hasta tuvo tiempo de tomarse una selfie. Juan Martín del Potro parece estar obligado a sobreponerse a situaciones desfavorables si quiere dejar su huella en los Juegos Olímpicos Río 2016. Luego de superar que le haya tocado el peor sorteo del cuadro (debut frente al gran candidato al oro, Novak Djokovic) , el tandilense comenzó el día de su presentación en la competencia de la peor manera: estuvo encerrado 40 minutos en un ascensor de la Villa Olímpica.

En ese lapso, y advertidos gracias al único mensaje que pudo enviar el tandilense, llegaron integrantes del cuerpo técnico y del plantel de los Gladiadores, la selección argentina de handball y Daniel Fidalgo, vicepresidente de la Asociación Argentina de Tenis, que acompaña a la delegación. El rescate no fue fácil, porque el ascensor había quedado entre pisos, pero finalmente lo lograron.

DEJA TU COMENTARIO