Tevez suena para reemplazar a Higuaín en el Nápoli

Mientras el delantero define su futuro en Boca, al interés del Inter se sumó el del equipo napolitano. Este lunes a las 9.30, Carlos Tevez debe reincorporarse a Boca tras los tres días de licencia que solicitó luego de la eliminación en la Copa Libertadores y si bien el DT y el presidente son optimistas, la continuidad del atacante es incierta.

Guillermo Barros Schelotto confirmó en conferencia de prensa, que el “Apache” seguirá en el equipo para afrontar el segundo semestre, donde comenzará el torneo local y se definirá la Copa Argentina.

En ese sentido, Daniel Angelici fue más allá y dijo que Carlos Tevez se retirará en el club. Sin embargo, el delantero no hizo declaraciones y hay varios equipos del exterior que ya se interesaron en él.

En los últimos días, surgió la posibilidad de que el atacante recale en el Inter de Milán, donde se reencontraría con Roberto Mancini, actual DT del equipo, con quien mantuvo algunos cortocircuitos en Manchester City. Sin embargo, el entrenador se mostró interesado en contar con él.

En Italia, dicen que Tevez está en los planes de Napoli En Italia, dicen que Tevez está en los planes de Napoli
Ahora se sumó la posibilidad de que Tevez sea el reemplazante de Gonzalo Higuaín en Napoli, según informó La Gazzetta dello Sport. El ex River se irá a la Juventus por 94,7 millones de dólares, lo que motivó el enojo de los hinchas napolitanos.

Ante este vacío en la delantera, en elenco del sur de Italia debe buscar un delantero y uno de los apuntados sería el del jugador de Boca, que debe tomar una decisión sobre futuro en las próximas horas.

DEJA TU COMENTARIO