¿Regresan? Suena Bielsa en AFA y Martino en Paraguay

El argentino había sido contratado por el club italiano y mañana iba a dirigir su primera práctica. Hoy anunció que no asumirá al frente del equipo. Misntras que el Tata, Luego de renunciar a la Selección Argentina, podría retornar al elenco guaraní, donde dirigió durante seis años.

Marcelo Bielsa, cada día que pasa, gana más argumentos para revalidar su apodo de Loco. El miércoles, Lazio había anunciado oficialmente la contratación del rosarino, quien debía comenzar mañana con los entrenamientos. Sin embargo, de manera sorpresiva y misteriosa, decidió dar un paso al costado.

La entidad capitalina emitió un comunicado destacando su sorpresa por la decisión tomada por el entrenador y avisaron que podrían iniciarle acciones legales por su abrupta salida. Si bien el conjunto italiano no especifica los motivos que llevaron al estratega a no aceptar el desafío, pese a haber firmado un contrato, algunas versiones marcan que el malestar por la falta de refuerzos habría sido el detonante.

Sin embargo, al tratarse de este impredecible personaje, tampoco habría que descartar que lo haya hecho para estar libre y tomar las riendas de la Selección, algo que supo hacer en el pasado obteniendo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

¿Gerardo Martino vuelve a la Selección de Paraguay?
La idea surgió desde Asunción, donde se instaló el rumor luego de la renuncia del “Tata” en la AFA. Como el combinado guaraní todavía no contrató al sucesor de Ramón Díaz, desde el país vecino analizan la posibilidad de consolidar el regreso del rosarino.

Desde Paraguay aseguran incluso que los números del contrato están definidos y que lo oficializarían una semana después que la Asociación del Fútbol Argentino confirme al sucesor de Martino.

DEJA TU COMENTARIO