La FIFA designó a Dupiellet como presidente de AFA

Damián Dupiellet es el nuevo presidente interino de la AFA. La FIFA designó al hasta ahora secretario general de la Presidencia para ocupar el lugar que dejó vacante Luis Segura.

Dupiellet, un hombre de perfil bajo, es el presidente de la Comisión de Futsal y de Fútbol Playa, además de ser ex presidente de Ituzaingó. Incluso, este hombre cercano a la FIFA, se define como un “enfermo” del club de la zona oeste del Gran Buenos Aires. “Es mi única pasión irresistible”, explica en su biografía de Twitter.

Al margen del fútbol, Dupiellet es abogado, egresado de la Universidad del Salvador, y juez de trabajo en el Juzgado Nro. 1 de Morón.

Menos de un mes atrás, cuando la Inspección General de Justicia (IGJ) había designado veedores y suspendido las elecciones de la AFA, Dupiellet había calificado esto como “una clara intromisión del Estado, porque se trata de suspender un acto democrático, lo más suspensión de un acto eleccionario, de la vía democrática que hace a lo más esencial que tiene una institución civil”.

Messi: "A la AFA le voy a contestar después de la Copa América"
A poco más de un día para la final de la Copa América Centenario, Lionel Messi brindó una conferencia de prensa en el hotel donde se aloja la delegación albiceleste y confesó que sigue molesto con la desorganización que se vive en la AFA.

“Me gustaría pensar en la final de la Copa, después del domingo hablo de todo lo que pienso de la AFA“, fue una de las primeras frases que deslizó el capitán ante la prensa. “Llegamos hasta acá sin que se solucionen los problemas. Nada ni nadie nos saca la cabeza de la Copa. Lo único que pedimos es lo mínimo: que podamos viajar bien, descansar y estar bien para poder ganar los partidos“, continuó el rosarino.

DEJA TU COMENTARIO