Video: León se vengó de cazadores que mataron a su amigo

Habían matado a su amigo y se tomaban fotos con el cadáver. Hasta que llegó él con sed de venganza.

Un impactante video se viralizó en las últimas horas y ocurrió en la selva sudafricana. Un león se vengó de unos cazadores que habían matado a su amigo y se sacaban fotos con el cuerpo de él. Las escalofriantes imágenes quedaron registradas en la cámara que tenían.

El vídeo fue subido por Jayden Tanner y añadía #stoptrophyhunting y un mensaje. "Cada año, los cazadores de trofeos matan a miles de animales salvajes en África, esta caza furtiva representa una seria amenaza para los supervivencia de esta especie que nos gusta tanto y que está en peligro de extinción. Tenemos que parar esto ahora”, señala quien viralizó el video.

"Estos animales son criados en cautividad con el único propósito de ser cazados por los turistas que están dispuesto a pagar un precio elevado, la caza del león le puede costar al cazador unos 35.000 dólares. Tenemos que crear conciencia en torno a este tema. Por favor compartir y proteger nuestra fauna", agrega.

El vídeo se trata, casi con seguridad, de un montaje pero al mismo tiempo es una buena iniciativa llevada a cabo por Jayden Tanner para llamar la atención de la gente y concienciar sobre el gran problema de la caza deportiva.

DEJA TU COMENTARIO