Juventud empató con "El Lobo" y perdió Estudiantes en el sur

El conjunto que dirige Carlos Ramacciotti igualó 1-1 en el “Mario Sebastián Diez” ante Gimnasia de Jujuy por la 19ª fecha del Nacional “B”. Mientras que el Verde perdió 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

En la cancha de Juventud el local recibió a Gimnasia de Jujuy por una nueva fecha de torneo nacional y con la mochila del descenso al hombro.

En la primera llegada del partido para Gimnasia, llegó el gol de penal por Luis Vila en una jugada polémica donde la supuesta falta se realizo fuera del área. El propio Vila se hizo cargo de la pena máxima con un remate esquinado sobre la derecha de Martín Perafán: puso el 1 a 0 para la visita.

A los 34 minutos del segundo tiempo, llegó el tan ansiado empate. Juan Aguirre ganó con izquierda y envió un centro pasado, que el arquero alcanzó a tocar, pero la pelota le quedó a Escobares que de cabeza puso el 1 a 1.

Juventud empató y sumó un punto que sirve en la carrera por no descender. El “Auriazul” llegó a los 21 puntos y tiene un promedio de 1,105; mientras que Central Córdoba, con un partido menos, tiene un promedio de 1.100.

INDIGNACIÓN EN JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS POR EL PENAL INEXISTENTE COBRADO POR ALEJANDO CASTRO A FAVOR DEL LOBO JUJEÑO.

INDIGNACIÓN EN JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS POR EL PENAL INEXISTENTE COBRADO POR ALEJANDO CASTRO A FAVOR DEL LOBO JUJEÑO.

En la próxima fecha el “Juve” visitará a Atlético Paraná por la 20ª fecha del Nacional “B”.

Derrota Verde
Estudiantes hilvanó su tercera derrota seguida, en esta oportunidad, el elenco que conduce Sergio Arias perdió 2 a 0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

A los 43 minutos llegó la apertura para el local. Un centro desde la derecha y la cabeza de Tobías Figueroa para poner la pelota lejos del alcance del arquero puntano para poner el 1 a 0.

A los 38 minutos de la segunda parte, Brown gestó una jugada por derecha y el centro bajo encontró a Leonardo Marinucci, que de taco puso el 2 a 0 para la “Banda”.

En la próxima fecha el “Albiverde” recibirá en su cancha a Juventud Unida de Gualeguaychú.

DEJA TU COMENTARIO