Van Terry, padre de una joven muerta a los 18 años de edad a manos de Michael Madison, un asesino en serie en 2013 en Cleveland, Ohio, Estados Unidos, se lanzó sobre el asesino de su hija cuando el condenado intercambió una mirada con él y sonrió durante el juicio.
Un instante antes, el padre decía: "Se supone que debemos encontrar en el fondo de nuestro corazón el perdón para este payaso que ha matado a mi hija". Tras saltar sobre el acusado, el padre tuvo que ser retirado del banquillo de los acusados por siete miembros de seguridad, que impidieron la agresión.
El video muestra cómo los agentes de seguridad de la sala intervinieron para frenar el altercado.Terry fue uno de los familiares elegidos para intervenir en el tribunal después de que el juez condenara a Madison a pena de muerte por matar a su hija y a otras dos mujeres de 38 y 28 años.
El acusado, Michael Madison, estaba siendo juzgado en un tribunal de Ohio, en Estados Unidos, por el asesinato de tres mujeres en 2013, cuyos cuerpos fueron encontrados en bolsas de plástico en Cleveland. El juicio fue retomado más tarde y Michael Madison fue declarado culpable y condenado a pena de muerte.