Javier Mascherano tiene un principio de acuerdo con «La Juve»

Medios españoles aseguran que el jugador argentino podría jugar las próximas tres temporadas en la Juventus de Italia.

La noticia sorprendió a todos. Cuesta entender que un futbolista que se ganó el respeto y la admiración de simpatizantes, cuerpo técnico, dirigentes y compañeros del Barcelona esté pensando en partir después de seis exitosas temporadas, cuando ninguna de las otras partes quiere despedirlo.

Según el Diario Sport, Javier Mascherano tiene un principio de acuerdo con la Juventus de Italia para defender la camiseta del pentacampeón de Italia por las próximas tres temporadas.

La decisión tendría un argumento económico, ya que querría asegurarse un mejor contrato que podría ser el último importante de su carrera, y otro deportivo, ya que la Juventus le ofrecería la posibilidad de jugar en el mediocampo, una posición que le gustaría recuperar después de tanto tiempo jugando de marcador central.

De todas formas, más allá de que exista un principio de acuerdo entre el club turinés y el jugador, Mascherano tiene contrato con el Barcelona hasta 2018 y el club catalán no tendría ninguna intención de venderlo en este momento, a quien consideran un futbolista clave en el proyecto de Luis Enrique.

DEJA TU COMENTARIO