Miles de hinchas colmaron el Marcelo Bielsa en el tradicional festejo como previa al clásico con Central y la intimidante consigna apareció en un alambrado.
Hinchas de Newell’s Old Boys realizaron esta noche un multitudinario banderazo en el estadio Marcelo Bielsa en apoyo al equipo en la previa del clásico de la ciudad ante Rosario Central, bajo la dura consigna de “Matar o Morir“.
Esa fue la frase que se encendió con bengalas en el alambrado que da hacia la popular de la doble bandeja, cuando el plantel de jugadores saltó al campo de juego para saludar a los 25 mil fanáticos.
Los futbolistas y el público se fusionaron con los cánticos tradicionales de la cancha, no faltaron las banderas y los fuegos artificiales, junto a las bengalas para iluminar el estadio que quedó a oscuras cuando los futbolistas recorrieron el campo.
Y obviamente el ruego o grito de guerra, desde lo futbolístico, de ganarle al rival de toda la vida, con un cartel iluminado que rezaba “Matar o Morir”, ubicado en la tribuna popular local que se aloja la barra brava.
Plan de Viviendas "Tenemos Futuro": la guía completa de requisitos para inscribirse
Insólito: Ex funcionario de Rodríguez Saá se encadenó para pedir que le devuelvan el cargo
Cómplices: El Superior Tribunal autorizó una licencia para un candidato de Rodríguez Saá
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Gobierno Nacional podrá usar parte del “repo” del BCRA para cumplir metas impuestas por el FMI