Suspenden las clases por culpa de un fantasma

Ocurrió en Malasia. Las autoridades tomaron la decisión de cerrar el establecimiento durante tres días luego de que alumnos aseguraran ver un espectro en el baño.

En Kelantan, Malasia, sucedió algo histórico. Las autoridades y el alumnado de un colegio de ese lugar resolvieron suspender las clases durante 72 horas. ¿El motivo? La aparición de un espectro en el lugar.

El ‘Daily Mirror" inglés aseguró que la dirección del establecimiento decidió cerrar el edificio y suspender las clases durante tres días. Se trató de una figura "femenina" o al menos eso pareció. Pero no cualquier figura, eh. Si no que se parecía a una llamada "pontianak".Durante los días de clausura, en el edificio trabajaron chamanes y especialistas religiosos musulmanes. La idea era "limpiar" el lugar. Allí, el pasado domingo, se registraron ocho nuevos casos de posesiones.

Cinco de las víctimas declararon a las autoridades que una fuerza "invisible" las inmovilizó en el suelo o la sensación de tener las manos petrificadas y la cabeza "en cualquier lado".

"El espectro era tan feo que me dio un ataque y me sentí paralizada, como si me estuviese presionando una fuerza invisible.En ambos casos me desmayé durante varias horas y volví en sí con la ayuda de un ustaz en el colegio. La experiencia me dejó tan marcada que ahora llevo a una amiga cada vez que voy al baño", aseguró una alumna de 17 años.

DEJA TU COMENTARIO