Las insólitas exigencias de Mario Pérez

Antes de debutar con su nuevo programa en Canal 13, el presentador exigió una serie de condiciones que asombran. Una de ellas demuestra su condición de misógino.

Es sabido que Mario Pérez fue y sigue siendo un servil elemento del poder gobernante en la provincia, pero para realizar esa tarea en su mas reciente desembarco en el canal oficial se reunió con las autoridades y detalló una serie de pedidos.

Entre las solicitudes figuraban, un camarín, maquilladora, productor, una bebida de una marca en particular, pero lo más llamativo fue un punto de la extensa lista. "Solicito un soporte de cámara femenino", dijo sin inmutarse el tinturado mediático. Ante la atónita mirada de los directivos del canal que participaban de la audiencia Pérez insistió en el "soporte de cámara femenino" lo que llevó a preguntarle a qué se refería. El presentador dijo que necesitaba una mujer que lo acompañe al aire, "querés una co – conductora", respondió el gerente de programación a lo que el hombre en cuestión insistió: "No regales título, son simples soportes de cámara".

La postura del veterano conductor no es nueva y es conocida en el ambiente, los constante malos tratso hacia a las mujeres o la forma despectiva a la que se refiere motivaron varias denuncias en el INADI y en la justicia. Llama la atención que el actual gobierno creó una secretaría que asesora y concientiza sobre la violencia de género y al mismo tiempo sostiene a un personaje con semejantes antecedentes.

 

DEJA TU COMENTARIO