El polémico árbitro Giannini es la frutilla del postre

Luego de que el presidente de Estudiantes lograra imponer parcialmente su condición de jugar sin el público visitante, inventando un conflicto con Juventud respecto al procedimiento de venta de las entradas, cuando, jugando en el estadio de La Punta y con un procedimiento policial adecuado, perfectamente se podrían vender entradas en el Estadio, el mismo día del partido. Además, si se tiene en cuenta que el partido no será televisado (los partidos de la B Nacional comenzarán a ser televisados desde la segunda fecha y, por su parte, Canal 13 de San Luis hasta ahora no ha comunicado la transmisión como venía haciendo en los últimos años), el plan perfecto del empresario mexicano tiene el camino allanado y todo parece apuntar a el referí designado.

Mauro Giannini, un referí sospechado por actuaciones muy cuestionadas, será el encargado de impartir justicia.

mundoD-MauroGiannini

mauro-giannini-ovacion

Ya todo el mundo sabe de los contactos que mantiene Ahumada con la AFA y parece que, incluso después de muerto, Don Julio mantiene vigente su espíritu.

Todo San Luis espera este partido, ojalá sea un clásico en paz y los protagonistas sean los jugadores. Esperemos que pueda jugar con público visitante y de no ser posible, que mínimamente Canal 13 de San Luis lo televise. Caso contrario, el histórico primer clásico puntano en la Primera B Nacional, ya habrá comenzado manchado.

Ojalá que las  autoridades reaccionen a tiempo, ya que todos saben quién es Carlos Ahumada, así que nadie puede ser inocente o hacerse el distraído y dejar todo servido para que sólo quede ponerle la frutilla al postre.

DEJA TU COMENTARIO