La Selección Argentina con otra baja inesperada

Ezequiel Garay abandonó la concentración porque será padre en las próximas horas. En la práctica de fútbol, el Tata probó con Funes Mori entre los titulares.

Las bajas no se detienen en la Selección argentina. A las ausencias de Sergio Agüero y Lucas Biglia por lesión, este domingo Gerardo Martino le tuvo que sumar en esa lista a Ezequiel Garay. El defensor del Zenit, titular en el partido con Ecuador, debió abandonar la concentración en Asunción porque será padre en las próximas horas.

Garay iba a ser titular en el encuentro del martes ante Paraguay, por la segunda fecha de las Eliminatorias. Pero junto a Tamara Gorro, su esposa, tendrá que viajar a los Estados Unidos ya que serán en las próximas horas padres de un niño proveniente de un vientre subrogado.

En la práctica de este martes, Martino ya tomó cartas en el asunto y eligió al reemplazante del zaguero central. Ramiro Funes Mori jugó junto a Nicolás Otamendi y se perfila para ser titular ante los de Ramón Díaz. El DT, además, probó en el equipo con Matías Kranevitter en lugar de Biglia, Pablo Zabaleta por Facundo Roncaglia, Ezequiel Lavezzi por Javier Pastore y nuevamente Carlos Tevez por Agüero.

Entonces, los once fueron: Sergio Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Emmanuel Mas; Kranevitter, Javier Mascherano; Angel Di María, Lavezzi, Angel Correa y Carlos Tevez. Aregntina jugará el martes, a las 21, ante Paraguay en el Defensores del Chaco de Asunción.

DEJA TU COMENTARIO