Muere en una pelea callejera el ex independiente Juan Carlos Ibáñez

El ex futbolista, recordado por su paso por “El Rojo” y diversos clubes del exterior, falleció en la provincia de Chaco. La policía detuvo al presunto homicida.

El ex futbolista de Independiente Juan Carlos Ibáñez murió este domingo en la localidad de General San Martín, provincia de Chaco. “Bombero”, como lo había apodado Ricardo Bochini, falleció producto de un golpe que recibió en una pelea callejera.

En la madrugada del domingo, Ibáñez, de 46 años, se trenzó en una pelea con un joven a la salida de un conocido bar, frente a la plaza central de San Martín. Producto de un golpe, el ex delantero cayó al suelo y chocó su cabeza con el cordón de la vereda, lo que le produjo la muerte.

Rápidamente, según consigna el Diario Norte, intervinieron las autoridades locales y pudieron dar con el presunto homicida, un hombre de 22 años. Junto a él, se detuvo a una mujer que lo acompañaba durante la pelea.

Ibáñez es recordado en el mundo del fútbol por su paso por Independiente. El delantero hizo su debut en Primera en “El Rojo” en 1987 y allí jugó hasta 1989. Luego, volvió para la temporada 1991-92. “Bombero”, además, se desempeñó en Salamanca de España, Deportivo Cali de Colombia y Sport Boys de Perú.

Sin embargo, sus momentos más destacados como futbolista profesional los vivió en Chile, donde jugó casi diez años, entre 1993 y 2003. En la Universidad de Chile, el delantero hizo una dupla memorable con Marcelo Salas y juntos llevaron al equipo a conseguir un bicampeonato.

DEJA TU COMENTARIO