El ‘Kun’ Agüero marcó un quintuplete para la victoria del City que quiere llegar a lo más alto

Mitrovic adelantó a la visita, pero el argentino marcó cinco tantos para revertir el marcador. También marcó De Bruyne. El equipo de Pellegrini llega a lo más alto de la Premier. Zabaleta y Otamendi también son titulares.

El Manchester City enfrenta al Newcastle en búsqueda de la punta perdida. Es local, con la televisación de ESPN2. El conjunto que dirige Manuel Pellegrini ocupa la segunda ubicación de la tabla con 15 unidades, una menos que el Manchester United, el único puntero de la Premier League.

El "Kun" Agüero está desde el arranque, lo mismo que sus compatriotas Pablo Zabaleta y Nicolás Otamendi.

El City sufrió un duro golpe en la última fecha cuando enfrentó al Tottenham. Cayó goleado como visitante por 4 a 1. La derrota le hizo perder la punta del certamen y lo rezagó al segundo puesto.

El conjunto de Manchester logró una victoria importante en la semana. Le ganó al Borussia Mönchengladbach por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Una derrota hubiese complicado su panorama para lograr la clasificación a los octavos de final. Agüero, la principal figura que tiene el equipo, volvió a ser protagonista.

El domingo será el turno del líder Manchester United. Visitará al Arsenal, que pretende obtener un triunfo que lo lleve a los primeros puestos del certamen. El equipo de Van Gaal arrastre tres victorias consecutivas.

DEJA TU COMENTARIO