Inglaterra hizo una parodia del haka para calentar la previa

El ex capitán Matt Dawson protagoniza un video en el que realiza el “Hakarena”, una combinación del ritual que practica Nueva Zelanda antes de cada partido, con la histórica canción “Macarena”. Su objetivo, “sacar a los All Blacks del juego”.

Inglaterra respira rugby a horas del comienzo del Mundial. La ovalada comenzará a ver acción este viernes a las 16 con la presentación del seleccionado local ante Fiji. Pero los de la rosa ya están calentando la previa. Un histórico ex capitán del equipo inglés protagonizó un video en el que se burla del famoso haka de los All Blacks.

Matt Dawson es el principal protagonista del “Hakarena”, una mezcla entre el ritual que practican los neocelandeses antes de cada partido, y el famoso tema “Macarena”, que sonó en todos lados en la década del 90.

“Es el evento de rugby más importante del mundo y es en nuestro territorio. Inglaterra tiene una gran posibilidad de convertirse en el gran campeón del mundo por segunda vez en la historia. Pero hay un obstáculo mayor, los All Blacks, el actual campeón”, dice en la presentación del video. Y agrega: “Respaldá a Inglaterra y a su Hakarena, quizás juntos podamos sacar a los All Blacks del juego”.

Inglaterra es uno de los grandes candidatos a quedarse con el título, con los tres gigantes del sur, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, que también van en busca de la corona. Los All Blacks debutarán el domingo ante Los Pumas.

 

DEJA TU COMENTARIO