Goleada del Juve para mantenerse en lo más alto

Con goles de Cristian Tarragona, en dos oportunidades, y Williams Peralta, el auriazul se impuso frente a Sol de Amércia. En la próxima fecha, el “Juve” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Juventud salió a la cancha con la idea de pararse bien adelante en el terreno de juego y rápidamente se adueñó de la pelota, con un buen manejo de los volantes en el sector medio.

A los 8 minutos llegó la apertura del marcador, Williams Peralta ganó por la banda izquierda y su centro atrás encontró a Cristian Tarragona que, anticipando a la defensa de Sol de América, sacó un potente remate para vencer al arquero Lucas Acevedo.

El “Juve” presionaba en todos los sectores del campo y Marcos Fernández tuvo el segundo gol a los 10 minutos con un remate que dio en la base del palo derecho del Acevedo que estaba vencido.

Con el correr de los minutos, el conjunto visitante emparejó las acciones, pero no llegaba con peligro sobre los dominios de Diego Aguiar. Recién sobre los 30 minutos un remate de Diego Magno desde la puerta del área exigió al arquero puntano.

El partido era parejo y el dominio de la pelota era de Sol de América. Pero en una contra perfecta, luego de un pelotazo de Lucas Argüello, a las espaldas de la defensa dejó a Tarragona mano a mano con Acevedo. El delantero remató fuerte y arriba para poner el 2 a 0, a los 40 minutos.

En el comienzo de la segunda parte, el conjunto formoseño se paró un poco más adelante en la búsqueda del descuento y Juventud se paró de contra, y a los 12 minutos, Williams Peralta puso el 3 a 0, luego de una corrida de Tarragona que envió un centro atrás para que el delantero uruguayo anticipe a su marcador y mande la pelota al fondo del arco.

Juventud jugaba mejor y era profundo en cada uno de los ataques que complicaban a la defensa del conjunto visitante que no hacía pie en el terreno.

El partido se fue y el “Juve” se quedó con una importante victoria que le permite seguir en la cima de las posiciones del Tetradecagonal final junto a Talleres de Córdoba que venció por 2 a 0 al Deportivo Roca.

En la próxima fecha, el “Auriazul” visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

DEJA TU COMENTARIO