Gallardo: las quejas por el viaje y su renovación de contrato

“Cuando vuelva de Japón me sentaré a hablar de mi contrato”, comentó el DT millonario en una conferencia de prensa en Osaka. "Estoy en el lugar que quiero y me siento feliz", dijo. Además, se quejó por las circunstancias de este viaje y habló del futuro de Mora.

El flamante campeón de América está en Japón y mañana irá por un nuevo título (aunque no es oficial), la Copa Suruga Bank, ante el Gamba Osaka local. Pero en el mundo River las preocupaciones parecen estar en otro lado. Más allá de lo que será el Mundial de Clubes, también en terreno nipón, hoy la mirada está puesta en la renovación del contrato de Marcelo Gallardo y en la continuidad de Rodrigo Mora. El DT, en conferencia de prensa, habló de ambos temas.

"Cuando vuelva de Japón me sentaré a hablar de mi contrato. Ya tuvimos algunas charlas por encima. Me pone muy orgulloso que me quieran y estoy en el lugar que quiero y me siento feliz", destacó Gallardo en la conferencia que dio junto a Carlos Sánchez, como previa del partido que se disputará mañana desde las 7 de la mañana. "Esta dirigencia está haciendo bien las cosas y me pone feliz que quieran proyectos a largo plazo", agregó.

Sobre Mora, quien tiene un precontrato firmado en Arabia Saudita, el Muñeco fue claro: "Haremos lo todo lo posible para retenerlo. Hablo con él todo el tiempo y no necesito mucho para seducirlo porque el momento que vive River es muy especial. Sería una lástima que se fuera a un fútbol inferior con los desafíos que tiene River por delante".

Además, el entrenador se refirió al partido de mañana y se quejó del viaje a Japón, apenas unas horas después de haber jugado la final de la Copa Libertadores: "Las circunstancias de este viaje fueron irracionales".

"Vamos a poner a los jugadores que mejor estén porque hay mucho cansancio físico y mental y las condiciones para jugar este partido no son normales", señaló. "Tengo un equipo en la cabeza pero no lo puedo confirmar porque no hemos entrenado ni tocado la pelota. Tuvimos muchas horas de vuelo y quiero ver cómo se sienten los jugadores", aclaró. Después de esas palabras, River pudo trabajar en el campo de juego del estadio donde se disputará el partido.

DEJA TU COMENTARIO