Sólo cuarenta minutos en coche separan a la pequeña localidad de Baños, Ecuador, de la majestuosa cascada que se conoce con el nombre del Pailón del Diablo.
Esta cascada gigantesca es sumamente atractiva y atrae a millones de turistas cada año de todo el mundo. Hay un puente colgante, cerca de la cascada, y la vista desde éste es celestial.
Visita imprescindible
El Pailón del Diablo es una cascada perfecta y cada persona en esta tierra debe presenciar este espectacular monumento. El valor del viaje a Pailón del Diablo se entiende bien sólo al estar de frente a esta maravilla.
Muchos pueden pensar que las cascadas son muy similares. Agua cae de un lugar alto. Estas personas deben visitar Pailón del Diablo con el fin de obtener la experiencia real de una cascada natural.
Reserva natural
Por otra parte, las personas que están interesadas en la investigación sobre hierbas medicinales pueden considerar este lugar como un don natural.
Es debido al hecho de que hay gran variedades de hierbas que se encuentran en las zonas montañosas. Pailón del Diablo es un ejemplo perfecto de una estación de montaña.
Por otra parte, los zoólogos están considerando Pailón del Diablo como un gran tesoro por las variedades de insectos que se encuentran aquí. Esto les ayudará mucho a adquirir conocimientos para su profesión.
Alojamiento
Hay alojamientos disponibles para los turistas en las inmediaciones de la cascada o en la ciudad de Baños. También se pueden alquilar casas donde quedarse con familia o amigos. Cada actividad está bien controlada por la administración en beneficio de los turistas.