Las leonas llegan a la final tras golear a Chile

La selección de hockey sobre césped se impuso 5 a 0 por los tantos de Cavallero (2), Albertario y Merino (2). El esquí náutico consiguió la primera medalla del día. El handball llegó a la final y clasificó a los JJ.OO

En la duodécima jornada de competencia y cuando quedan pocos días para la ceremonia de cierre, la delegación nacional intentará seguir mejorando su performance en el medallero. Actualmente suma 57 preseas: 11 de oro, 22 de plata y 24 de bronce.

Entre las principales atracciones del día se destacan las presentaciones de Las Leonas en semifinales, de la selección argentina de básquet y la de vóley en los cuartos de final de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El seleccionado femenino de hockey sobre césped se aseguró al menos la medalla de plata de los tras golear a Chile por 5 a 0. Martina Cavallero, a los 6 y 8 minutos de juego, Agustina Albertario, a los 37, y Delfina Merino, a los 44 y 48, marcaron los goles del elenco orientado por Santiago Capurro. En el encuentro decisivo, que se desarrollará pasado mañana a las 20.30, las Leonas chocarán con Estados Unidos, que derrotó a Canadá 3 a 0.

DEJA TU COMENTARIO