¿Rial y la ex de Buodou?

Ya no tienen un café pendiente. Solo ellos saben en qué terminará esto que empezó como un juego mediático y hoy… hoy tiene una foto de ambos juntos, charlando, pasándola bien. Ayer, en una tarde de domingo soleada, Jorge Rial y Agustina Kampfer se sentaron juntos a tomar el café "en jarrito, sin azúcar y sin espuma" que había pedido ella en el programa de Pamela David.

"Yo lo pago", dijo él desde la radio cuando algún comedido le contó por redes sociales lo que la colorada había dicho en Desayuno Americano: que aceptaría tomar un café con el Intruso. Los periodistas fueron fotografiados en Olsen de Palermo Hollywood tomando algo junto a una amiga de Agustina.
Lo cierto es que es un acercamiento anunciado entre quienes no se conocían más que por un encuentro en la apertura del último local de la marca de ropa de Rial el 20 de junio en las Galerías Pacífico, tal cual contó Kampfer en el programa de Pamela, donde jugaron a buscarle novio a la ex participante de Bailando por un sueño.
Fue en ese marco en donde Pamela, sin anestesia, le preguntó si haría el amor con Rial. Y Agustina, diplomática, se limitó a decir que aceptaría tomar un café "en jarrito, sin azúcar y sin espuma".
Finalmente la reunión se dio y habrá que ver cómo sigue hacia adelante lo que puede convertirse en una amistad.

DEJA TU COMENTARIO