Verónica Ojeda hablo sobre la polemica auditoria de Maradona

Diego Maradona solicitó por medio de sus abogados una auditoria sobre sus bienes. El astro del fútbol notó que le faltaba dinero, por eso llevo adelante esa medida.

El resultado de dicha investigación arrojó irregularidades en las que habría participado su ex mujerClaudia Villafañe.
En una entrevista con el programa de Carlos Monti, Bien Arriba, por Radio 10, Véronica Ojeadaopinó al respecto. "Me parece bárbaro que Diego esté haciendo la auditoria. Tienen que saber dónde están sus bienes", manifestó.
"Yo estoy tranquila. Cuando nos separamos le devolví todo lo que le tenía que devolver. No me quedé con nada porque quería estar bien con Diego, arreglar las cosas y estar tranquila", agregó la figura del Bailando.
Por otro lado, Ojeda sostuvo: "No sé cuál es el entorno de Diego. Hoy por hoy lo que sé es que están sus abogados y son excelentes abogados".
De todos modos, aclaró: "Una cosa es lo que dicen las personas que rodean a Diego y otra cosa lo que diga él de su propia boca".
 
Por último, indicó que confía en los resultados que arroje la auditoria. "Él está bien asesorado. Me parece bárbaro que investigue", sentenció.

DEJA TU COMENTARIO