UPrO: más de 1100 inscriptos inician el curso de nivelación

Hasta el 23 de julio, los inscriptos nivelarán sus conocimientos para comenzar a transitar, a mediados de agosto, el cursado de la tecnicatura elegida.

“Hemos tenido un mes intenso y con mucha concurrencia de gente para averiguar las inscripciones y para inscribirse. Hasta el cierre de este viernes podemos decir que más de 1400 fueron los interesados que iniciaron los trámites y 1100 los que completaron los formularios para dar, el lunes 22 de agosto, el primer paso en el cursado de nivelación en Lengua y Matemática”, afirmó el vicegobernador y rector a cargo de la UPrO, Jorge Díaz, luego de cerrar el período este viernes 19 de junio.

El número sin dudas supera las expectativas en la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón”, y habla a las claras de la demanda que generó el nuevo modelo de enseñanza propuesto por el Gobierno de San Luis. Cabe destacar que para el Diplomado de Estilista, Esteticista y Masajista, los inscriptos no solo son de la ciudad de Villa Mercedes, muchos son de la ciudad de San Luis, Juana Koslay, Justo Daract, Juan Jorba, Villa Reynolds, y de los departamentos Belgrano y Pringles. “Vamos a tener mucha actividad en la universidad y la verdad estamos sorprendidos, porque si bien esperábamos un número importante, es gratificante ver el interés que se ha generado, sumado a los más de 400 alumnos en Ingeniería que aportarán un gran movimiento en la universidad”, enfatizó Díaz.upro

DEJA TU COMENTARIO