Sergio Massa no se baja: "Voy a ser presidente de los argentinos"

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa,anunció que finalmente no se bajará de la carrera por la presidencia. Respondió así a los rumores de miembros de la oposición así como del oficialismo que, basados en la cantidad de dirigentes que dejaron su espacio y de la merma en la intención de voto a su favor que registraron las encuestas, aseguraban que iría por la gobernación bonaerense.

La esperada resolución del diputado nacional fue anunciada esta noche, pasadas las 20 -aunque estaba prevista para las 19-. Fue transmitida a través del canal online Sergio Massa TV.

Massa habló durante varios minutos y en las últimas palabras del discurso expresó lo que ya habían adelantado sus colaboradores a LA NACION: "Quiero decirle a estos millones de argentinos que depositaron su confianza y sueños en nosotros que voy a ser presidente de los argentinos", dijo, y abandonó la escena. No respondió preguntas, como habían adelantado miembros de su equipo a la prensa presente en el lugar.

El espacio que conduce el precandidato sufrió una fuga de dirigentes durante las últimas semanas, en especial de intendentes bonaerenses, pero también de legisladores provinciales. Los últimos en abandonar el barco del Frente Renovador fueron los intendentes Gabriel Katopodis (San Martín) y Daniel Bolinaga (Arrecifes). Alegaron rechazar una "alianza antiperonista", al igual que José Eseverri (Olavarría), Humberto Zúccaro (Pilar) y Raúl Othacehé (Merlo), otros jefes comunales que abandonaron la fuerza opositora y retornaron a las filas del Frente para la Victoria.

"No busco un cargo", dijo Massa. "Soy joven, cometí errores, pero tengo la convicción y el sueño de que la Argentina puede ser mejor. Le quiero decir a todos aquellos que pretendieron usar su poder para empujarnos y corrernos, para sacarnos de la cancha, que acá estamos, este soy yo, lo que ven. No hay nada más que simplemente el sueño de vivir mejor", sostuvo el precandidato

DEJA TU COMENTARIO