El Presidente de Estudiantes está dispuesto a ser el mandamás del fútbol de San Luis. Para ello ya consiguió posponer la fecha de elecciones y enfrentar a Carlos Vila.
Días atrás, el "mexicano" se presentó ante las autoridades de la liga de fútbol local y dijo ser el "elegido" de Alberto Rodríguez Saá, con ese argumento y una serie de promesas Ahumada logró retrasar la fecha de elecciones y armar la estrategia que lo deje con el manejo de la pelota.
En las últimas horas, el dirigente del Verde llamó a los presidentes de los clubes prometiéndoles el desembarco de sponsors de mucho peso que aliviarían las arcas de las instituciones liberándolas del pago de los adicionales de la policía y de los árbitros. Para darle forma a la estrategia mencionada, Ahumada le acercó la propuesta, en un almuerzo, al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. Parece ser que el hombre no se anda con chiquitas.
Luego de la tentadora oferta a los clubes, varios presidentes analizan cambiar el voto a favor del ex gerenciador de Talleres, surgen al menos dos cuestionamientos, en primer lugar si la billetera de Ahumada podrá terminar con las aspiraciones de Vila y los pactos preexistentes y en segundo lugar cuál será la posición que adoptará el actual presidente de la Liga y candidato a Diputado Nacional, Bartolomé Abdala. Preguntas que con el correr de los días tendrán respuesta.

El Puntano | 20 junio, 2026
Un frente frío llegará a San Luis con ráfagas, heladas y posibles nevadas
El Puntano | 12 junio, 2026
Coordinación: San Luis y Mendoza inauguraron el Centro de Control Unificado en Desaguadero
El Puntano | 10 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 6 junio, 2026
El Puntano | 5 junio, 2026
Más de 13 mil alumnos salieron de la zona crítica en lectura y escritura en San Luis
El Puntano | 3 junio, 2026
Tamayo se arma para intentar volver y ya proyecta una nueva candidatura
El Puntano | 1 junio, 2026
El Puntano | 1 junio, 2026
Adolfo defendió a Cintia Ramírez y pidio impunidad para el Clan Rodríguez Saá
El Puntano | 1 junio, 2026
El diario digital de San Luis con las últimas noticias de Deportes, Sociales, Política, Dinero, Espectáculos. Noticias nacionales e internacionales al instante.
El Puntano | 20 junio, 2026
Scaloni prepara cambios para enfrentar a Austria: las dudas en los laterales y los delanteros
El Puntano | 20 junio, 2026
El Puntano | 20 junio, 2026
The New York Times afirmó que Trump perdió la guerra con Irán y cuestionó el acuerdo alcanzado
