Carlos Ahumada saca la billetera para quedarse con la presidencia de la Liga Sanluiseña

El Presidente de Estudiantes está dispuesto a ser el mandamás del fútbol de San Luis. Para ello ya consiguió posponer la fecha de elecciones y enfrentar a Carlos Vila.

Días atrás, el "mexicano" se presentó ante las autoridades de la liga de fútbol local y dijo ser el "elegido" de Alberto Rodríguez Saá, con ese argumento y una serie de promesas Ahumada logró retrasar la fecha de elecciones y armar la estrategia que lo deje con el manejo de la pelota.

En las últimas horas, el dirigente del Verde llamó a los presidentes de los clubes prometiéndoles el desembarco de sponsors de mucho peso que aliviarían las arcas de las instituciones liberándolas del pago de los adicionales de la policía y de los árbitros. Para darle forma a la estrategia mencionada, Ahumada le acercó la propuesta, en un almuerzo, al senador nacional Adolfo Rodríguez Saá. Parece ser que el hombre no se anda con chiquitas.

Luego de la tentadora oferta a los clubes, varios presidentes analizan cambiar el voto a favor del ex gerenciador de Talleres, surgen al menos dos cuestionamientos, en primer lugar si la billetera de Ahumada podrá terminar con las aspiraciones de Vila y los pactos preexistentes y en segundo lugar cuál será la posición que adoptará el actual presidente de la Liga y candidato a Diputado Nacional, Bartolomé Abdala. Preguntas que con el correr de los días tendrán respuesta.

 

 

 

DEJA TU COMENTARIO