Adolfo no pega una, su candidato en Juana Koslay escribe con errores de ortografía

“Toti” Videla sacó un panfleto en el que escribió “concenso” en lugar de consenso. Además olvidó incluir en la foto a Adolfo y a Andrea Carreras de Vallone.

El candidato a Intendente de Juana Koslay en la lista de los hermanos Rodríguez Saá hizo todo mal, “Fue Toti el que me trajo el texto para imprimir, el mismo lo escribió”, se excusó el dueño de la imprenta en la que se hicieron los folletos.

Además, el candidato no incluyó en el panfleto de campaña la figura de su líder Adolfo y omitió deliberadamente a la esposa del actual Intendente, Andrea Carreras, que es la primera candidata a concejal y mujer de confianza de los hermanos Rodríguez Saá para controlar al municipio.

Todo mal. Se olvidó de Adolfo y de la mujer de Vallone y escribió con errores de ortografía.

La sorpresa para propios y extraños fue doble, a la falta de presencia de las principales figuras del partido se le sumó el grosero error de ortografía. El candidato propone “concenso vecinal”, cuando los vecinos lo que quieren son políticas de “consenso”.

La falta de “Toti” hace recordar a otra que tuvo el propio Adolfo a comienzo de la década de 2000 cuando en un programa de televisión escribió “petrolio” en lugar de petróleo.

 

DEJA TU COMENTARIO