La mujer de Vallone al poder, el “Toti” a la intendencia

Andrea Carreras es la figura elegida para “controlar las aspiraciones” de Videla en Juana Koslay. La polémica empresaria es la primera candidata en la lista de concejales y será en definitiva la que detente el poder en JK. Cabe mencionar que hace unas semanas Adolfo Rodríguez Saá la nombro como coordinadora del plan de Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños

Los que conocen de cerca a Carreras no dudan en afirmar que la esposa  Vallone siempre estuvo cerca en la gestión de su marido, tal es la cercanía que años atrás el jefe comunal la nombró «interventora» pero sin un lugar específico por lo que Carreras recorría todas las dependencias públicas «auditando» el trabajo de los empleados municipales, otros definieron a esa tarea como un «hostigamiento constante al personal».

Andrea se vio envuelta en varias polémicas, en el año 2007 a través de la empresa  EmpresArea S.A, en la que tenía participación directa junto a su marido, fue favorecida por la contratación directa de una tribuna para el Carnaval de La Punta. Cobró, hace 10 años atrás, la módica suma de $110 mil. Cabe recordar que la tribuna en cuestión fue mucho más chica de lo que había presupuestado.

Ahora, Carreras es la primera candidata a concejal por Juana Koslay, una suerte de «salvavidas de plomo», según definen los allegados de Videla a la polémica empresaria. Lo cierto es que si «Toti» llega a la intendencia tendrá en el Concejo Deliberante a una jugadora particular que conoce como pocas las maniobras del poder y será la que maneje los hilos de la comuna.

DEJA TU COMENTARIO