Adolfo le dio un edificio público a la mujer de Vallone para que “maneje” a los emprendedores

El Senador dispone de los bienes del Estado como si fueran propios, le otorgó oficinas a la mujer de Vallone para que las utilice políticamente con los emprendedores. La esposa del Intendente es candidata a concejal.

Adolfo anunció que nos daba un espacio físico en el edificio administrativo de la calle Ayacucho y no fuimos capaces de agradecer semejante demostración de interés de ayudar a los emprendedores. Sin tener una figura que nos represente, sin tener un organismo que nos nuclee, sin intermediarios. Ya tenemos un espacio físico a disposición, eso es confiar”, escribió Andrea Carreras, la mujer de Andrés Vallone, en el grupo de Whatsapp que creó para “coordinar” a los emprendedores.

Que la mujer del Intendente de Juana Koslay se ocupe de los emprendedores no es casualidad, más bien es una causalidad que está fundada en el oportunismo político. Carreras es la primer candidata en la lista de concejales para las elecciones del próximo 22 de Octubre, en los papeles irá al Concejo Deliberante pero será la intendenta virtual para controlar a “Toti” Videla en caso de que este se imponga a Facundo Endeiza.

Llama la atención el repentino acercamiento de los Rodríguez Saá a los emprendedores, más aún con el antecedente inmediato, porque desde que Alberto volvió a tomar las riendas de la administración pública se ocupó de destruir el Programa Nuevas Empresas, que gestionaba, asesoraba e impulsaba la creación de espacios comerciales donde canalizaban las iniciativas de los emprendedores.

Otro dato relevante de la “emprendedora” Carreras es que reside en el exclusivo country Los Quebrachos y que al igual que su marido, que vive en San Luis y gobierna Juana Koslay, pretende legislar en una ciudad en la que visita como turista. Como si esto fuera poco, Adolfo la premió con un espacio en el edificio administrativo de calle Ayacucho, según contó la esposa de Vallone, es así que el Senador Nacional dispone de bienes públicos como si fueran propios y los utiliza políticamente para la campaña.

 

DEJA TU COMENTARIO